El tema es que en los últimos 10 días, la actividad lomense pareció estar envuelta en una serie de hechos bochornosos, todos ellos protagonizados por perchos made in grupo Página. Sin embargo, sería bueno repasar los entretelones uno por uno.
Por orden de espacio mediático, el principal suceso fue el paso en falso de Mister Guantes Blancos Bartes. Como su apellido lo indica, y tal cual lo hubiera dicho el Diego, este pibe hizo una de arquero. Al parecer lo pescaron con las manos en la masa y fue derechito para el calabozo. Algunos
A: que crezca pasto en arenales en esta época
B: Que Pato entrene al grupo Percho
C: El uruguayo logra hacer un try
D: Rompo y Valla se hacen amigos
Sin dudas, luego de estas cuatro opciones, Barthes habría asegurado a su compañero de Celda, seguir en la profesión del Bolsiqueo (Nada que ver con Luís).
El otro tema que estuvo en el Tapete fueron las sustancias ingeridas por el Gallego y lo que aparentemente estas habrían generado en su condición sexsual. Al parecer, el galle últimamente esta muy sacado y con ganas de romperse, en pocas palabras medio boludo. Pero esto no sería lo malo, si nuestro querido Príncipe, no hubiera sido acusado, de estar pebeteando al mejor estilo Uruguayo y de levantar muchachotes en su local de ropa de moda.
Sin embargo, todas estas acusaciones tomaron vigor a partir de los planteos realizados por un grupo supuestamente identificado con otra pagineta, también vinculada al club. No se sabe si los mensajes dejados por estos niños son ciertos, si simplemente fueron falsificadores de identidad, pero lo cierto es que algunos visitantes dejaron mensajes en contra de la Pre, manifestando un discurso cargado de superioridad vaya a saber uno de que. Seguramente haya sido un mal entendido, pero de todas formas, “Crónicas investiga” pondrá a trabajar a sus fieles sabuesos (comandados por el Doctor Paredes), para ver realmente quien esta detrás de estos mensajitos.
Para finalizar, y espero no haberlos agotado con la lectura, quiero mencionar un poco la presencia de Gambetita Serno en un conocido programa radial. Todavía no sabemos en carácter de que fue, a que grupo representa y quienes son los interesados en creerle que es el jefe de una Barra que, en lo que va del año, todavía no se la vio. Lo cierto es que este personaje estaría identificado con algunos niños, a los cuales los habría estafado con falsas promesas de jugar en Primera, a cambio de lealtad en el Paravalancha. Este también será un tema que estará destinado a otra nueva investigación.
Se viene una semana movidita, con visita de la Tele y muchas más novedades. Por lo menos hasta este sábado, Cronicas seguirá vigente, después veremos que pasa, pero todavía falta mucho, y aún queda mucha tela por cortar.