viernes, 21 de diciembre de 2007

Como dos gotas

Una vez más el ingenio lomense demostró estar por arriba de la lógica y nos deleito con un poco de magia. Para los que no lo vieron se los dejo... Espectacular!!!!
Por último, feliz navidad para todos y los veo en el club despues de la 1.

http://www.youtube.com/watch?v=rn-C5FHnTJo

martes, 18 de diciembre de 2007

Al agua Pato



Este jueves, 20 de diciembre a partir de las 20:45, todos los integrantes del plantel superior y aquellos que suben de Menores de 19 deberán estar presentes en Arenales, para participar de la primera charla técnica del nuevo entrenador del club: Patricio Noriega.
Como es habitual, el Pato planteará los objetivos para el año próximo y seguramente se hable un poco sobre la modalidad de trabajo y las fechas de pretemporada y amistosos.
No importa si sos de la pre, de la inter o de la primera, este jueves tenes que darte una vuelta por el club, porque la Temporada 2008 arranca ahora.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Pro y las contras del fixture del 2008




Se sorteo el fixture de la temporada próxima y la página del último de los últimos ya hizo su análisis. Por empezar y como están dadas las cosas, es probable que la Pre Intermedia sea el equipo oficial de la pagina producto que la desaparición del Atlas del club es casi un hecho. La situación podría cambiar para el próximo año, teniendo en cuenta que a principios de temporada, la gente vuelve a pensar en el rugby y se da una vuelta por arenales. Pero lo cierto es que hoy en día la Pre B solo es un grato recuerdo.
Igualmente, vamos a referirnos como que el equipo va a existir, teniendo en cuenta de que somos una institución grande de la Zona Sur, no como otras que deberán jugar en otra categoría….
Bueno pero de lleno en el sorteo vamos ir analizando fecha por fecha lo que el destino nos depara. En el debut nos toca Newman en Longchamps. Clubes fifí si los hay. De más esta decir que, para aquellos que les gusta el club bordo por la calidad de su cancha 1, no los entiendo. Si total la Pre B siempre juega en cancha 2 o 3, con lo cual la 1 no la íbamos ni a oler. Sin dudas dicho encuentro hay que jugarlo en el fondo. Contra equipos que le gusta mover la bola, cuanto más chica la cancha mejor y además de última si comemos carro, no nos ve nadie.
La segunda fecha se pone peliaguda la cosa: visitante en Don Torcuato. La Pre de Hindú termino quinta al igual que la pre b. Nuevamente un equipo que le gusta mover la guinda. Habrá que ver como están los gordos de la pre ese sábado, y si rompo no tiene que faltar porque hay que filmar algún comercial con Los Pumas.
Después se vienen una seguidilla de 3 partidos ganables, en los cuales recibiremos a Matreros, de ahí a San Martín y luego en casa con Cirulo. Lo positivo de esto es que no viajamos a Villa Malaver (lejisismo!!!!!), vamos a San Ma que queda cerca, pero perdemos la chance de ir a Celina que queda a un toque. Sin embargo, esto tiene un punto positivo. Ese finde se podrá usar tapones bajos, ya que no nos trasladaremos al micro clima.
El primer punto fuerte del fixture es en la sexta fecha. Dado que no tenemos clásicos en la primera rueda, hay que destacar la vista a Rosario para enfrentar a Atlético, como uno de los momentos cumbres de la primera rueda. Seguramente el plantel partirá en caravana y veremos cuan jugosa resulta la experiencia en tierras rosarinas.
Las fechas 7,8 y 9 seguramente se jueguen en días domingo. Los rivales son de distinta categoría, aunque ninguno guau. De local nos toca primero Banco Nación y luego San Fer. En el medio una visita a Bella Vista. El análisis a simple vista destaca que zafamos de ir hasta Benavides, pero que a su vez perdimos la chance de un tercer tiempo en San Fer, que cotiza (aunque si se jugaba domingo tampoco iba a haber demasiado). Por su parte, en el lejano oeste un partido muy chivo y con un retorno por acceso oeste que puede estar congestionado si coincide con el retorno de la gente de los countrys.
Las últimas dos fechas de la clasificación vienen durísimas. Primero, de local, recibiremos al SIC. Para ese entonces ya va estar fresca la cosa, con lo cual imagínense que habrá poca gente entrenando, y si a eso le sumamos que ya arranca la temporada de Sky y que el rival de enfrente puede contra entre sus filas por ejemplo con el Chalo Longo, las posibilidades de que ese partido se juegue son pocas, aunque todos sabemos que habrán 15 gladiadores dispuestos a jugar por la hazaña.
El cierre de la etapa clasificatoria será, al igual que este año, en Villa de Mayo. Los tricolores visitaremos a CUBA en un duelo que siempre se caracterizo por jugarse con la radio pegada al oído, para ver que pasa en otras canchas. Veremos que fortuna nos depara el destino y si para esa instancia, la primera está clasificada para las grandes ligas. De eso dependerá la supervivencia del equipo, los sueños de campeonato y obviamente si nos tocaran canchas lindas, vestuarios cómodos y por sobre todas las cosas, buenas parrillas y terceros tiempos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El idolo volvio a mostrarse en público

Les dejo este video en el cual podemos seguir aprendiendo artes marciales y a su vez darnos cuenta de como vive y siente este nuevo referente del equipo. A disfrutarlo...

lunes, 29 de octubre de 2007

La Pre B tiene un nuevo idolo


La ausencia de nuestros redactores ha servido para que la gente demuestre nuevamente que esta es la pagina del pueblo. Luego de su carrera hacia la fama, el tocador oficial del Bombo de Los Pumas, Rompicokis, lejos estuvo de ser el mismo que solía ser. Sin dudas la fama le jugó una mala pasada, motivo por el cual el comité de entrenadores estaría evaluando sancionarlo disciplinariamente, no con la perdida de partidos, sino con un castigo mucho mas doloroso para este nuevo jugador. La idea de los coaches sería sacarle la camiseta de Los Pumas a Rompo, y de esta forma lo dejarían sin su vestimenta oficial para ir a los boliches y bares de la zona. Según fuentes allegadas, rompis estaría utilizando la casaca strech del seleccionado, para poder tener mejor afinidad con las doncellas que a partir de la Pumamania, lo habrían identificado a nuestro jugador estrella.Sin embargo, esta nota no es para rompo. Por el contrario, ante la falta de un ídolo que se identifique con los principios de este equipo, los jugadores de la pre B decidieron adoptar un nuevo súper héroe. El elegido es ni más ni menos que el Ninja Kiwi San.Si señores, nuestro nuevo ídolo no tiene nada que envidiarle a rompo y para no ser menos ya tienen su nuevo videito, el cual es todo un hallazgo de este sitio web y hoy ponemos a disposición de ustedes para ver sus comentarios.

Saco palco para jugar en Primera en el 2008


Luego de unos meses de vacaciones, bien merecidas, la página del pueblo vuelve a decir presente con un análisis de lo que dejo este periodo en el cual sus redactores, por diversos motivos, dejaron de poner sus frescas palabras sobre este sitio.La soleada tarde de Longchamps invitaba para quedar en patas al sol y presenciar nuevamente un partido del tricolor. Dado al nivel rugbistico que habíamos adquirido (solo de mirar y no de juego, obviamente) en el ultimo mes, desde este sitio web coincidimos que lo mejor no sería sentarnos a ver a atlas, sino tratar de hacer el acostumbramiento de a poco y para eso, nada mejor que ir directo a las 15:30, para ver a los galácticos del club. Además por otro lado, a partir del abandono de la página, el último equipo del club hizo causa común y desapareció. Si señores, hoy nuestra institución centenaria no cuenta con un cuarto equipo, y eso pese a que no sea importante, es clave para el funcionamiento y el seguimiento de nuestros lectores.De lleno en la jornada del sábado, me percate de la primera novedad: sillitas en la platea. Si señores, lo que siempre se le critico a clubes como San Luis o mismo a San Albanito, por tener un palco especial, ahora es moda en el coloso de Longchamps.
Según fuentes allegadas, las mismas serían para pagar un misterioso gimnasio o en su defecto, unos dormis con spa que serían un nuevo negocio inmobiliario para la zona aledaña a la cancha del club. Lo cierto es que el valor de la platea anual, tb parece que se puede comprar por dos años, rondaría en cifras astronómicas, solo apacibles para el bolsillo de rompo “yo te daré” kioscos, quien a partir de su presencia en los medios, ya estaría embolsando sus dinerillos.Pero bueno, sin dudas ustedes estarán esperando el análisis del partido, el cual lejos estuvo de ser un encuentro de rugby y pareció más a un partido de Baket, de la liga Nacional. Lomas empezó mejor y con la presencia de los turbos en las puntas saco la primera diferencia. Los ataque s de ambos conjuntos hicieron de las suyas y evidenciaron la falta de defensas en ambos equipos. Así fue como, try va, try viene, los equipos fueron llegando al final del partido con la incertidumbre de saber quien se quedaría con el encuentro. Parecía que iba a ser de San Fer, pero el Buffalo Zicarelli tenía un nitro más y después de tanto insistir logró llegar hasta debajo de los palos, para dejar las cosas 44 a 36 si mal no recuerdo. Para destacar si, el try de PGC. Luego de una buena corrida por el andarivel tribunero, Palito, demostró que anda afilado; bajo de primera a quinta y aceleró como en sus viejas épocas, para luego de un kick, madrugar al mejor estilo chalo longo a los defensores y apoyar un try que desató el delirio de los tricolores.El triunfo dejará como dato anecdótico, pero no menos importante, que el Tricolor mantuvo la categoría y sigue siendo de primera. Ahora restan dos partidos y algunos sevens que servirán para que la gente vuelva a decir presente y porque no, tratar de apuntar a algún campeonato en una especialidad en la cual los players de Lomas siempre demostraron buenos rendimientos.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Podran imitarnos........Igualarnos Jamas


Luego de unas semanas de inactividad a causa de la desaparición del grupo mas conocido como PAGINA... Unos individuos que dicen ser de la inter iniciaron una pagina muy simpatica y colorida en la cual hacen los mismos chistes que se realizaban en la ORIGINAL pre B.
Cuando uno accede a la pagina ROSA no se sabe si es una pagina de costura, o un book de travestis de alto nivel en el cual se ve claramente la cara de Mario Zicarelli.
Pero a pesar de todo estos temas comentados la pagina incrementa las visitas sin ser visitada (un caso mas que sera revelado mas adelante), de todas maneras apoyamos la iniciativa, aunque no sea muy original.