Bueno, después de unos días un poco sabáticos por así decirlo, paso a poner esta pagineta al día. Lo cierto es que el último encuentro que tuvieron los gladiadores del grupo percho se dio el sábado último en la siempre querida, cancha 3. Allí, los dirigidos por Tiky, Chispa y el Negro disputaron un entrenamiento, simil partido, en la cual una vez más se pudo observar dos cosas:
A- Lo lejos que estamos de encontrar un nivel aceptable de cara al debut frente a Newman
B- Lo lejos que estamos del grupo 1, ya que ni siquiera entrenamos en la cancha 2
Lo cierto es que la jornada del sábado dejó poco para destacar. Luego de 3 horas de practica, los puntos salientes fueron la incursión de Rompo Sundae
(habría firmado un contrato con el puesto de helados que se instalo en longchamps, para ser su cara comercial) en el grupo 1. Este hecho también fue importante, porque lo dejó a Valla Malo con trompita, porque efectivamente comprobó que los beneficios del doctor Valladares hicieron efecto en Rompo y no en él…. (en casa de herrero)
El otro aspecto a tener en cuenta fue la lesión de Roman Urrutia. Este apático jugador, de condiciones formidables, también estuvo merodeando junto al Pato y compañía, en la cancha 1. Por lo visto no se sintió muy cómodo y abandonó la practica con alguna lesión (igual sabemos que este martes esta).
Y si hablamos del martes, es decir hoy, prepárense para ver un nuevo episodio del Niagara Loms. El efecto catarata, o domino, hace rato que esta en boca de todos y se espera que para hoy muestre sus primeros síntomas. Veremos cuan fuerte es y a cuantos arrastra. Se estima que hay entre 9 y 12 players que estarían volviendo hoy a las canchas, y los cuales estarán buscando un lugar en el grupo mega, con lo cual, en las pre habrá nuevos amiguitos.
Por último, y no por eso menos importante, quiero dejarles este link http://blog.rugbytime.com/2008/04/07/rugbytime-te-plotea-tu-auto-con-un-logo-gigante/ , y solamente pedir la opinión de ustedes. Sin dudas un hecho más de nuestro padre Grassi, con el objetivo de seguir escalando en popularidad. Al respecto, esa no es la camiseta que falta del juego de la pre b?
A- Lo lejos que estamos de encontrar un nivel aceptable de cara al debut frente a Newman
B- Lo lejos que estamos del grupo 1, ya que ni siquiera entrenamos en la cancha 2
Lo cierto es que la jornada del sábado dejó poco para destacar. Luego de 3 horas de practica, los puntos salientes fueron la incursión de Rompo Sundae
El otro aspecto a tener en cuenta fue la lesión de Roman Urrutia. Este apático jugador, de condiciones formidables, también estuvo merodeando junto al Pato y compañía, en la cancha 1. Por lo visto no se sintió muy cómodo y abandonó la practica con alguna lesión (igual sabemos que este martes esta).
Y si hablamos del martes, es decir hoy, prepárense para ver un nuevo episodio del Niagara Loms. El efecto catarata, o domino, hace rato que esta en boca de todos y se espera que para hoy muestre sus primeros síntomas. Veremos cuan fuerte es y a cuantos arrastra. Se estima que hay entre 9 y 12 players que estarían volviendo hoy a las canchas, y los cuales estarán buscando un lugar en el grupo mega, con lo cual, en las pre habrá nuevos amiguitos.
Por último, y no por eso menos importante, quiero dejarles este link http://blog.rugbytime.com/2008/04/07/rugbytime-te-plotea-tu-auto-con-un-logo-gigante/ , y solamente pedir la opinión de ustedes. Sin dudas un hecho más de nuestro padre Grassi, con el objetivo de seguir escalando en popularidad. Al respecto, esa no es la camiseta que falta del juego de la pre b?


