lunes, 28 de mayo de 2007

Dejó bien parado el honor del grupo Página

Como escribir sobre un partido que no vi. Bueno, eso es facil, lo difícil va ser que me crean, y que los hechos aquí narrados se relacionen con los que verdaderamente sucedieron.
Desmotivada por la derrota el último fin de semana ante el CASI, la Pre A sabía que tenía su chance de oro para ser la vedette del fin de semana. Con la ausencia de la multifamosa Pre B, el equipo mega del grupo página tenía todo para codearse de una vez por todas, con la fama, qu esta el momento le había sido esquiva.
La cancha embarrada de cirulo, seguramente por efecto del microclima que se vive por Celina, siempre apto para el juego de gordos, era el primer adversario que deberían sortear los dirigidos por Tiky Retamar. Luego de una semana con una charla bastante espesa, era el turno para que los players hicieran saber si habían entendido el mensaje.
De entrada se planteo un duro compromiso de gordos, allí los nuestro trataron de bancarsela, y con el esfuerzo de la tercera línea comandada por Pity, las cosas se fueron emparejando para darle pelotas de calidad a los backs.
Según fuentes allegadas, quien sin dudas tuvo un mediodía para el recuerdo fue el Capitán Rizzolo. Miguel (no se olviden del comercial que lo lanzo a la fama, manejo los hilos del encuentro y sin dudas fue el artífice para que tanto Monchi (apoyó dos pepas) y Cacho, demostraran que en cualquier momento se van para las grandes ligas.
Quien no tuvo una buena tarde fue el wing que no hace tries. Si Maxi, a vos nos referimos. El grito del Negro: “Con las dos manos Maxi!!!!!!” , cuando sacaste el brazito de hamster y cometiste el knock on numero 2 millones de tu carrera, se escucho hasta en la concentración de Los Pumas en Santa Fe.
Sin embargo, zafaste y no te vas a llevar el premio Perla Negra. Este galardón es para vos Barry. Sin dudas le cuidaste el puesto a Rafa para la Pre B. Tu excelente visión del juego fue tan precisa, que se la dejaste servida al 10 de ellos para que se vaya derechito debajo de los palos. Me imagino tu cara de situación, pero más la del Chispa, agarrándose la cabeza. Por lo que me contaron las cosas no terminaron ahí, tuviste ganas de seguir repartiendo magia, pero tenías la barita doblada y le obsequiaste otra pepa a los rivales.
Antes de finalizar, un parrafito para un nuevo cristal: Semilla. Este pebete demostró que su cuerpito viene medio baqueteado. Con el Casi le agarro un mentirón y ahora no tengo idea, pero igual va pa tras. Por suerte esto posibilitó la entrada de Pico, un jugador que actúo como wing, y que según me cuentan volvió a desempeñarse en un alto nivel, como antes de su lesión, en el pantano de la dos de Olivos.
En fin, el resultado final (48 a 40) demuestra una sola cosa, el partido fue parejo, pero el manejo sabio del 10 de lomas hizo la diferencia y ahí estuvo la clave para que el equipo más fuerte del grupo Pagina, cosechara su segunda victoria en el certamen.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo que dejó la reunión de ayer:


Frases para tener en cuenta:

“Para caminar hay que gatear, para correr hay que caminar y si encima queremos volar…”. Chispa haciendo alusión a la teoría de la evolución del hombre.

“…aunque los de la primera no nos saluden, no importa, nosotros también somos importantes…”. Sopita dando énfasis a la importancia de las Pre.

“… vos Pablo tenés como noventa años en el club…”. Tikitiki destruyendo el autoestima de Pablo Wolovich.

“… en las pre te vas a encontrar con tipos que están por el retiro, tipos que están predestinados a jugar en la pre, y los que recién suben…”. El Negro resumiendo lo que es una Pre.

“ring, ring”. Nextel de Tikitiki para quitar formalidad a la reunión.

“Necesito un segunda”. Cococcio.

“…¿por qué no escribís en el pizarrón?”. Iki tratando de comprender la marca flotante.

“No, noo, bastaaa”. Barry para que nadie escriba el pizarrón.

“Hay jugadores que aunque jueguen bien en un partido, no están de suplente en la inter, hay jugadores ya preestablecidos”. Maxi Wing (preestablecidos no es palabra suya pero no recuerdo textuales palabras) demostrando a los entrenadores que hay injusticias.

“Necesito un pilar”.Otra vez Cococcio.

“…..”. Pity, el correntino, Louis y todos los que se llevó el ascensor.

“….” Mauro Brunet, estuvo presente pero nunca dice nada.

“… y se los digo en la cara, Rompococo y el uruguayo no saben nada de Rugby, le ponen mucha voluntad… aunque el año pasado vos no Rompo…”. Tkitiki con honestidad bruta.

martes, 22 de mayo de 2007

Cronicas investiga

A continuación se detalla una breve reseña, sobre el paradero de aquellos jugadores que empezaron a entrenar este año y que hoy ya no nos acompañan. Los motivos más insólitos y los argumentos menos creíbles podrán formar parte de esta enumeración, que no deja de ser un fiel reflejo de la realidad.

Papa y Jero: Pusieron una escuela para aprender Alemán en Villa Ballester. Se rumorea que lo contrataron a Teddy, para que los ayude a repartir volantes por toda la zona oeste.

Teddy: Habría aceptado el ofrecimiento de sus jefes, pero a su vez puso como condición que le consiguieran otra de esas musieras de los años ochenta, para poder usar como rodillera, en las canchas sin pasto.

Tanga: Cansado de no comprender los ejercicios de Bogani, trato de encontrarle la lógica a los trabajos físicos de Juange. Al verse superado por la situación opto por refugiarse en el Gascon, a jugar al frontón.

Marce Carrera: Al ver que nadie se peleaba en los entrenamientos se dio cuenta que las cosas en el club habían cambiado. Sin embargo, la vuelta de Pablo Wuolivich, lo habría entusiasmado.

Javito: Puso en la balanza ser el 10 de la pre B o el 4 del equipo de su camada en el torneo de Balmoral, y sin dudarlo cambio la ovalada por la redonda.

Kadafy:
La fama en esta pagina le sirvió para salir del anonimato y que su grupo de Cumbia se fuese pum para arriba, el resto de la historia puede verse en las placas rojas de Crónica.

Marquitos Balderrin: Sus ganas de jugar de medio se fueron diluyendo cuando se dio cuenta que no todo lo que brilla es oro, en el último de los últimos. Su vuelta a las canchas quedará para cuando venga e calor o para algún que otro seven interno.

Leo Serno: Amago un jueves, pensando que la mano venía fácil. Algunos afirman que el Uruguayo le habría propuesto ir a una fiestita junto con Toto y eso lo habría ofendido.

Valla Bueno: Fue el único vivo, que se dio cuenta que para jugar no hace falta entrenar. Varios lo quisieron imitar pero nadie pudo igualarlo. Un exponente del sentimiento de la Pre B.

PD: Que no les extrañe, que el efecto clásico produzca un nuevo milagro y algunos de estos y tantos otros personajes, se den una vuelta por arenales 650, en el horario de 21 hs, los dias jueves (los martes no hace falta…)

lunes, 21 de mayo de 2007

Un segundo tiempo en el cual le dio una lección a La Academia


El último de los último arrancaba su partido frente al CASI sabiendo que una derrota por poco margen entraba dentro de la aprobación. Los 81 tantos recibidos por la A, en el primer partido de la jornada eran el peor aliciente que con mucha seriedad y cagazo empezó la entrada en calor, por primera vez en el año, en el horario estipulado.
Los movimientos precompetitivos fueron bien Light, para no comer piernas (como le gustan a la gente). Previo a eso, las primeras caras largas ya habían dicho presente, cuando se anunció un team, que no mostraba similitud, con el informado por este sitio web.
Las primeras mañanas de Rompo, ya se hicieron notar desde temprano. Hablando por celular, rompis hizo esperar a todo el equipo, que dicho sea de paso, en esta ocasión contó con muchos concurrentes.
El partido empezó como se esperaba. CASI tuvo la iniciativa y con su juego desplegado facturo en dos ocasiones. La respuesta de los dirigidos por Tiky Retamar no se hizo esperar. Una jugada medio confusa con un supuesto condon le permitió, ante la sorpresa de la visita, apoyar cerca de la bandera izquierda.
Dos nuevos golpes de La Academia dejaron tecleando a los tricolores. Sin embargo, hubo tiempo para revanchas personales. Hacía dos semanas, el 10 de la pre de los milagros, había sido duramente ofuscado por la prensa amarillista, que lo tildo de fracasado. Esta vez, el morrudito apertura, fintió como el sabe y quebró la defensa. Cuando le salió el fullback, al mejor estilo dinho, Rafaelinho miro para la izquierda y con su guante del pie derecho la cruzo para el otro lado habilitando al cristal de Pauili (recientemente abandono el ranking) para que este apoye debajo de las haches. La conversión se la dejamos a Barry Whites, quien concentrado vaya a saber uno en que, la tiro afuera.
Poco y nada para contra de este primer tiempo en el cual fue casi todo de la visita salvo las pocas acciones contadas.
En el segundo tiempo, los entrenadores dieron en la tecla. Aventurando que las cámaras de la TV estaban haciendo paneos en la tribuna, mataron dos pájaros de un tiro. Lo sacaron a Rompo y le dijeron que se siente en las gradas. De esta forma, la Pre B ganó en juego y en Marketing, ya que ESPN habría ofrecido hacerse cargo para Filmar Sheik 3 “En busca de aprender a tirar palomitas”.
Con la promesa de buen juego, los pibes se animaron a jugar. Esta actitud trajo costos y beneficios, aunque sin dudas, el saldo fue satisfactorio. Mauro demostró que es lo más parecido a Forrest Gump y dio rienda suelta para meter unas buenas corridas que terminaron en tries de él y Fede Fernández. También hubo tiempo para tirar un poco de juego continuado y perforar cerca de las formaciones. Con el ST igualado en tres tries, y con muy poco por jugar, una nueva muestra de resto fisico salio a mostrase por parte de los jugadores del Atlas del rugby. La presión sobre el medio de ellos, lo obligo a dejarle la pelota servida a Rafa, sin marca enfrente. A simple vista era try, pero todavía quedaban 60 metros hasta el ingoal. Con el último nitro que le quedaba, el 10 corrió hasta mitad de calle y mostrando que no es egoísta, tomo marcas y habilitó a Fede Fernandez, para que este dejase un ST a favor de los locales.
El resultado final fue de 56 a 43 para la Academia. Sin embargo, más allá de haber perdido, el hecho de jugar un segundo tiempo, con la actitud con la cual lo hizo, demuestra que por las venas de estos jugadores, corre además de “hay birra”, sangre caliente, y que si se lo proponen, pueden llegar a terminar jugando más arriba (Eso si, ahí ya no van a aparecer en la pagina, jejjeje)

viernes, 18 de mayo de 2007

miércoles, 16 de mayo de 2007

Diario del Mr. ConoMan

Querido diario:

Hoy me levanté pensando en mi mismo, a veces pienso que si yo no existiera el mundo sería descolorido, de una tonalidad grisácea.
Estoy un poco triste porque al levantarme encontré mi celular sin batería, y tipo nada, no me podía automensajear.
Como todas las mañanas hice mi sesión de bíceps, y obvio, tengo los brazos re firmes.
Hoy por suerte no se entrena, que perchos son los de la pre, hacen blogs, y se escriben cosas, y nada, tipo que son unos perdedores.
Lo peor es, mi querido diario, que me cargan con ese Louis, no quieren admitir que me lo como en los trainings, y nada, fue para atrás como loco varias veces.
Como extraño el Barker College!, creo que ahora me voy a tatuar el logo de nextel, y nada. Hoy me dieron un aumento de $15, yo si que laburo en una empresa grosa, soy re buscavidas.
Mis compas de laburo son re cancheros, Tucho tiene el útlimo Nextel F512 Rjk con bluetooth y cámara acuática, es re groso, a veces me gustaría ser como él, pero no tiene los bíceps marcados como yo.
Querido diario, quiero que seas testigo de que no banco a Rompo, es re grasa el pibe ese, encima no piensa en su figura, no tiene celu pene, está re out!, a veces me gustaría ayudarlo, tipo comprarle un celu nuevo o, nada, acompañarlo al Barker College a un concierto de gaita.

Nos vemos mañana querido diario, buenas noche!.

DILEMAS SOBRE EL NÚMERO 7

7 veces el uruguayo visitó al doctor para que le saquen diferentes cosas de su ano.

3 tortas de ricota y 4 hamburguesas con queso, que sumado son 7, se lastra Rompococo antes de cada entrenamiento.

7 polvos son los que desearía hecharse Ryan con la hermana de sanguchito

7 son los forwards que integran el equipo titular de la Pre B, al octavo no se lo considera jugador mientras siga vistiendo barba comunista y pantaletas bufarrescas.

2 minas el fin de semana y 5 hombres durante la semana, que sumados dan 7, se come el tanito glauco cada mes.

7 electricistas son acosados diariamente por el uruguayo para que le pelen el cable.

7 bondiolas son un bocadillo para Beto Aimeijeiras.

7 años de mala suerte produce la mirada del red en un vestuario visitante.

El 7 de Julio (mes 7) del 2007, nacerá el falso hijo del falso tikitiki. El padre será un chofer del 60.