La ausencia de nuestros redactores ha servido para que la gente demuestre nuevamente que esta es la pagina del pueblo. Luego de su carrera hacia la fama, el tocador oficial del Bombo de Los Pumas, Rompicokis, lejos estuvo de ser el mismo que solía ser. Sin dudas la fama le jugó una mala pasada, motivo por el cual el comité de entrenadores estaría evaluando sancionarlo disciplinariamente, no con la perdida de partidos, sino con un castigo mucho mas doloroso para este nuevo jugador. La idea de los coaches sería sacarle la camiseta de Los Pumas a Rompo, y de esta forma lo dejarían sin su vestimenta oficial para ir a los boliches y bares de la zona. Según fuentes allegadas, rompis estaría utilizando la casaca strech del seleccionado, para poder tener mejor afinidad con las doncellas que a partir de la Pumamania, lo habrían identificado a nuestro jugador estrella.Sin embargo, esta nota no es para rompo. Por el contrario, ante la falta de un ídolo que se identifique con los principios de este equipo, los jugadores de la pre B decidieron adoptar un nuevo súper héroe. El elegido es ni más ni menos que el Ninja Kiwi San.Si señores, nuestro nuevo ídolo no tiene nada que envidiarle a rompo y para no ser menos ya tienen su nuevo videito, el cual es todo un hallazgo de este sitio web y hoy ponemos a disposición de ustedes para ver sus comentarios.
lunes, 29 de octubre de 2007
Saco palco para jugar en Primera en el 2008

Luego de unos meses de vacaciones, bien merecidas, la página del pueblo vuelve a decir presente con un análisis de lo que dejo este periodo en el cual sus redactores, por diversos motivos, dejaron de poner sus frescas palabras sobre este sitio.La soleada tarde de Longchamps invitaba para quedar en patas al sol y presenciar nuevamente un partido del tricolor. Dado al nivel rugbistico que habíamos adquirido (solo de mirar y no de juego, obviamente) en el ultimo mes, desde este sitio web coincidimos que lo mejor no sería sentarnos a ver a atlas, sino tratar de hacer el acostumbramiento de a poco y para eso, nada mejor que ir directo a las 15:30, para ver a los galácticos del club. Además por otro lado, a partir del abandono de la página, el último equipo del club hizo causa común y desapareció. Si señores, hoy nuestra institución centenaria no cuenta con un cuarto equipo, y eso pese a que no sea importante, es clave para el funcionamiento y el seguimiento de nuestros lectores.De lleno en la jornada del sábado, me percate de la primera novedad: sillitas en la platea. Si señores, lo que siempre se le critico a clubes como San Luis o mismo a San Albanito, por tener un palco especial, ahora es moda en el coloso de Longchamps.
Según fuentes allegadas, las mismas serían para pagar un misterioso gimnasio o en su defecto, unos dormis con spa que serían un nuevo negocio inmobiliario para la zona aledaña a la cancha del club. Lo cierto es que el valor de la platea anual, tb parece que se puede comprar por dos años, rondaría en cifras astronómicas, solo apacibles para el bolsillo de rompo “yo te daré” kioscos, quien a partir de su presencia en los medios, ya estaría embolsando sus dinerillos.Pero bueno, sin dudas ustedes estarán esperando el análisis del partido, el cual lejos estuvo de ser un encuentro de rugby y pareció más a un partido de Baket, de la liga Nacional. Lomas empezó mejor y con la presencia de los turbos en las puntas saco la primera diferencia. Los ataque s de ambos conjuntos hicieron de las suyas y evidenciaron la falta de defensas en ambos equipos. Así fue como, try va, try viene, los equipos fueron llegando al final del partido con la incertidumbre de saber quien se quedaría con el encuentro. Parecía que iba a ser de San Fer, pero el Buffalo Zicarelli tenía un nitro más y después de tanto insistir logró llegar hasta debajo de los palos, para dejar las cosas 44 a 36 si mal no recuerdo. Para destacar si, el try de PGC. Luego de una buena corrida por el andarivel tribunero, Palito, demostró que anda afilado; bajo de primera a quinta y aceleró como en sus viejas épocas, para luego de un kick, madrugar al mejor estilo chalo longo a los defensores y apoyar un try que desató el delirio de los tricolores.El triunfo dejará como dato anecdótico, pero no menos importante, que el Tricolor mantuvo la categoría y sigue siendo de primera. Ahora restan dos partidos y algunos sevens que servirán para que la gente vuelva a decir presente y porque no, tratar de apuntar a algún campeonato en una especialidad en la cual los players de Lomas siempre demostraron buenos rendimientos.
Según fuentes allegadas, las mismas serían para pagar un misterioso gimnasio o en su defecto, unos dormis con spa que serían un nuevo negocio inmobiliario para la zona aledaña a la cancha del club. Lo cierto es que el valor de la platea anual, tb parece que se puede comprar por dos años, rondaría en cifras astronómicas, solo apacibles para el bolsillo de rompo “yo te daré” kioscos, quien a partir de su presencia en los medios, ya estaría embolsando sus dinerillos.Pero bueno, sin dudas ustedes estarán esperando el análisis del partido, el cual lejos estuvo de ser un encuentro de rugby y pareció más a un partido de Baket, de la liga Nacional. Lomas empezó mejor y con la presencia de los turbos en las puntas saco la primera diferencia. Los ataque s de ambos conjuntos hicieron de las suyas y evidenciaron la falta de defensas en ambos equipos. Así fue como, try va, try viene, los equipos fueron llegando al final del partido con la incertidumbre de saber quien se quedaría con el encuentro. Parecía que iba a ser de San Fer, pero el Buffalo Zicarelli tenía un nitro más y después de tanto insistir logró llegar hasta debajo de los palos, para dejar las cosas 44 a 36 si mal no recuerdo. Para destacar si, el try de PGC. Luego de una buena corrida por el andarivel tribunero, Palito, demostró que anda afilado; bajo de primera a quinta y aceleró como en sus viejas épocas, para luego de un kick, madrugar al mejor estilo chalo longo a los defensores y apoyar un try que desató el delirio de los tricolores.El triunfo dejará como dato anecdótico, pero no menos importante, que el Tricolor mantuvo la categoría y sigue siendo de primera. Ahora restan dos partidos y algunos sevens que servirán para que la gente vuelva a decir presente y porque no, tratar de apuntar a algún campeonato en una especialidad en la cual los players de Lomas siempre demostraron buenos rendimientos.
miércoles, 15 de agosto de 2007
Podran imitarnos........Igualarnos Jamas

Luego de unas semanas de inactividad a causa de la desaparición del grupo mas conocido como PAGINA... Unos individuos que dicen ser de la inter iniciaron una pagina muy simpatica y colorida en la cual hacen los mismos chistes que se realizaban en la ORIGINAL pre B.
Cuando uno accede a la pagina ROSA no se sabe si es una pagina de costura, o un book de travestis de alto nivel en el cual se ve claramente la cara de Mario Zicarelli.
Pero a pesar de todo estos temas comentados la pagina incrementa las visitas sin ser visitada (un caso mas que sera revelado mas adelante), de todas maneras apoyamos la iniciativa, aunque no sea muy original.
lunes, 30 de julio de 2007
La vuelta a las canchas fue con cargadito Te de Tilo
Jornada rara la del sábado. Luego de su vía crucis, el último de los últimos tenía una nueva oportunidad. Con una buena convocatoria en la jornada del jueves, los dirigidos por Tiky Retamar tenían el sábado una nueva posibilidad para mostrar el fuego sagrado que los caracteriza.
Las condiciones pactadas por el sindicato de players eran las siguientes. Un partido amistosos frente al polvo de estrellas de la Depor, en Loncha, y con la obligación de que jueguen un rato todos nuestros baluartes. En esas pautas, los pibes abandonaron arenales el jueves y se concentraron para el trascendental duelo del sábado.
Sin embargo, las cosas tendrían otro tinte. A medida que fueron llegando al predio, los integrantes de este elenco se fueron empapando de las bondades organizativas de nuestros guías rugbisticos. El supuesto partido contra la Depo estaba en duda ya que Los Tilos C (a partir de ahora, los Globertroters de barrio obrero) se había hecho presente con la intención de disputar su encuentro frente a Atlas, correspondiente al torneo (digamos el partido oficial).
Ante la nebulosa de un horizonte claro, los players de Tiki Tiki optamos por una solución logica al conflicto. Nada de triangular se oyó desde las voces de los más experimentados, que jueguen la depo vs los Globertrotes y nosotros nos comemos una bondiola mirando a la inter en la tribuna. Pero, la cordura pudo más que el corazón.
Los que toman las decisiones se inclinaron por respetar el reglamento, y la Murga tuvo que estar a las 13:45 en cancha 2 para enfrentar al equipo platense (agradecemos a los muchachos de la Depor por venir desde pilar para ver nuestras instalaciones, jejejeje)
De lleno en el partido, hay varias cosas para decir. Con una organización digna de nuestro equipo, pocos sabíamos en la que nos estábamos metiendo. Los quince titulares fueron elegidos ni siquiera por azar, sino más bien por presencia. Así fue como de apoco, cuanto hombre que andaba dando vuelta por ahí, fue capturado, obligado a cambiarse y entra a la cancha.
Con algunos players de renombre y varios ya consolidados (el uruguayo y rompo para dar ejemplos). El team salio a la cancha luego de ver como la visita había estado precalentando durante 30 minutos a todo trapo. La respuesta en el campo de juego se hizo esperar. De entrada ellos demostraron su poderío e hicieron ver todas nuestras falencias. Dos tries con rugby champagne fueron suficientes para que Juanito cortara la libertad de Prensa de Maxi Wing, quien hasta ese entonces se había dedicado a sacar fotos de la intimidad del plantel.
A partir de las dos pepas que nos clavaron, la defensa del tricolor se acomodo un poco. Siempre jugando en nuestro campo, los capitaneados por el Mencho (malo) trataron de desplegar su juego y contaron con algunas chances de concretar, pero la falta de apoyo los privo de festejar.
También hubo algunas escapadas de su numero 10, pero las mismas terminaron en condon, algo inusual en este jugador, que se mostró, producto de su larga inactividad, totalmente desconocido (ver y un día colgó los botines).
Con 3 o 4 tries abajo, la charla en el entretiempo no tenía buenos augurios. Caídos moralmente, los jugadores escucharon las plegarias del Negro y Tiky y trataron de mejorar su performance.
Algunos cambios de renombre ayudaron para que el funcionamiento mejorara. Así fue como Maxi Wing, se saco la mufa y consiguió apoyar. Los ingresos de Fede Fernández y Martín Montes (si, aunque usted no lo crea) le dieron aire al equipo, pero para ser claros, el team necesitaba aire, juego, visión de juego, intenciones de ganar y muchas cosas más, con lo cual su aporte fue como darle un Danonino a un Somalí.
El resultado final es anecdótico, pero quedan cosas buenas para destacar. La actuación de Sanguchito (la versión doble, no el triple que juega desde principio de año) fue muy buena, también lo hecho por… no se me ocurre ninguno mas.
Sin dudas lo más destacable fue el retorno del team a las canchas. De esta forma se completo un vacío que se notaba en todos los fanáticos, pero que desde el sábado, paso al olvido, ya que más allá de los resultados, el club recupero su verdadera pasión: La Pre B.
Las condiciones pactadas por el sindicato de players eran las siguientes. Un partido amistosos frente al polvo de estrellas de la Depor, en Loncha, y con la obligación de que jueguen un rato todos nuestros baluartes. En esas pautas, los pibes abandonaron arenales el jueves y se concentraron para el trascendental duelo del sábado.
Sin embargo, las cosas tendrían otro tinte. A medida que fueron llegando al predio, los integrantes de este elenco se fueron empapando de las bondades organizativas de nuestros guías rugbisticos. El supuesto partido contra la Depo estaba en duda ya que Los Tilos C (a partir de ahora, los Globertroters de barrio obrero) se había hecho presente con la intención de disputar su encuentro frente a Atlas, correspondiente al torneo (digamos el partido oficial).
Ante la nebulosa de un horizonte claro, los players de Tiki Tiki optamos por una solución logica al conflicto. Nada de triangular se oyó desde las voces de los más experimentados, que jueguen la depo vs los Globertrotes y nosotros nos comemos una bondiola mirando a la inter en la tribuna. Pero, la cordura pudo más que el corazón.
Los que toman las decisiones se inclinaron por respetar el reglamento, y la Murga tuvo que estar a las 13:45 en cancha 2 para enfrentar al equipo platense (agradecemos a los muchachos de la Depor por venir desde pilar para ver nuestras instalaciones, jejejeje)
De lleno en el partido, hay varias cosas para decir. Con una organización digna de nuestro equipo, pocos sabíamos en la que nos estábamos metiendo. Los quince titulares fueron elegidos ni siquiera por azar, sino más bien por presencia. Así fue como de apoco, cuanto hombre que andaba dando vuelta por ahí, fue capturado, obligado a cambiarse y entra a la cancha.
Con algunos players de renombre y varios ya consolidados (el uruguayo y rompo para dar ejemplos). El team salio a la cancha luego de ver como la visita había estado precalentando durante 30 minutos a todo trapo. La respuesta en el campo de juego se hizo esperar. De entrada ellos demostraron su poderío e hicieron ver todas nuestras falencias. Dos tries con rugby champagne fueron suficientes para que Juanito cortara la libertad de Prensa de Maxi Wing, quien hasta ese entonces se había dedicado a sacar fotos de la intimidad del plantel.
A partir de las dos pepas que nos clavaron, la defensa del tricolor se acomodo un poco. Siempre jugando en nuestro campo, los capitaneados por el Mencho (malo) trataron de desplegar su juego y contaron con algunas chances de concretar, pero la falta de apoyo los privo de festejar.
También hubo algunas escapadas de su numero 10, pero las mismas terminaron en condon, algo inusual en este jugador, que se mostró, producto de su larga inactividad, totalmente desconocido (ver y un día colgó los botines).
Con 3 o 4 tries abajo, la charla en el entretiempo no tenía buenos augurios. Caídos moralmente, los jugadores escucharon las plegarias del Negro y Tiky y trataron de mejorar su performance.
Algunos cambios de renombre ayudaron para que el funcionamiento mejorara. Así fue como Maxi Wing, se saco la mufa y consiguió apoyar. Los ingresos de Fede Fernández y Martín Montes (si, aunque usted no lo crea) le dieron aire al equipo, pero para ser claros, el team necesitaba aire, juego, visión de juego, intenciones de ganar y muchas cosas más, con lo cual su aporte fue como darle un Danonino a un Somalí.
El resultado final es anecdótico, pero quedan cosas buenas para destacar. La actuación de Sanguchito (la versión doble, no el triple que juega desde principio de año) fue muy buena, también lo hecho por… no se me ocurre ninguno mas.
Sin dudas lo más destacable fue el retorno del team a las canchas. De esta forma se completo un vacío que se notaba en todos los fanáticos, pero que desde el sábado, paso al olvido, ya que más allá de los resultados, el club recupero su verdadera pasión: La Pre B.
lunes, 23 de julio de 2007
Ante la ausencia de la Pre B, la otra Pre regaló fantasía y buen juego.
Cuantas veces me mataron, cuantas veces me morí, sin embargo estoy aquí….Resucitando. Y si señores, muchos me vieron este último sábado y pensaron que solo me iba a dedicar a las grandes ligas, pero no, uno siempre vuelve al primer amor y aunque no este el equipo Fantasma, ex Atlas, ex último orejón del tarro, ex grupo Pagina, este cronista no podía dejar de tirar unas líneas al carbón para los seguidores de este sitio.
Con un total de 20 players el martes y algunos mas el jueves (los vivos de siempre, que escucharon que el martes eran pocos y fueron a probar suerte el jueves) La Pre A, el equipo que este sitio adopto a partir de la perdida de su equipo se presento en Saint Louis con todas las intenciones de empezar ganando. La parada no era fácil, los dirigidos por Tiky Retamar ya habían comido chufeta en sus anteriores visitas a la capital de la provincia y según el augurio de las malas lenguas, esta vez la cosa no pintaba para mejor.
Sin embargo, los capitaneados, por Mr Virsho (Ombú: porque todos tienen unas medias y el capitano otras?) no hicieron caso a los pronósticos y desde el vamos hicieron valer su pergaminos. Ya a los 13 minutos, Boda mostró su oficio, aprovechó el empuje de su scrum (etapa del partido en la cual Juany se dedicaba a jugar) y apoyó en el ingoal. Rizzolo aportó con el pie y dejó las cosas 7 a 0.
Pero este comienzo fulminante tendría menos duración que checha sin lesionarse. La prueba de esto fue la respuesta de los maristas, que 6 minutos mas tarde apoyaron un try y posteriormente metieron un penal.
El partido cayo en un bache hasta que de repente, cunado nadie se lo imaginaba, volvió el Ave Fénix (Maguita). Este curioso jugador, que durante la primera mitad del año vino al club, pero aun no se sabe a que, volvió a decir presentte en los ingoal y le devolvió una sonrisa a la gente del tricolor que se había acercado hasta la cancha 2 de San Luis.
A partir de allí, todo sería de Lomas. Un try de scrum, otra pepa de Boda, parecida a la del primer tiempo, y las cosas encaminadas para una goleada.
Pero…ante la falta de emociones, Juanito se acordó que el próximo finde tiene viaje de egresados con los alumnos del cole y que no va a poder estar. Por ende, que mejor opción que hacerse expulsar. Nuestro experimentado pilar le aplico un lindo golpe de puño a un contrincante, lo que le valió la tarjeta Roja (NdR: A varios de los presentes se les vino a la memoria, por lo infantil, la expulsión de Rompo vs Olivos) y el fastidio de Tky y compañía.
No habría tiempo para mucho mas. Solo un penal de los locales decoraría el tanteador para poner cifras definitivas de 24 a 18 para Lomas.
En definitiva, una linda victoria para los tricolores que a partir de ahora intentarán forjar su camino y seguir por la senda del éxito, cuando el próximo sábado midan fuerzas vs Deportiva Francesa, en el coloso de Longchamps.
Con un total de 20 players el martes y algunos mas el jueves (los vivos de siempre, que escucharon que el martes eran pocos y fueron a probar suerte el jueves) La Pre A, el equipo que este sitio adopto a partir de la perdida de su equipo se presento en Saint Louis con todas las intenciones de empezar ganando. La parada no era fácil, los dirigidos por Tiky Retamar ya habían comido chufeta en sus anteriores visitas a la capital de la provincia y según el augurio de las malas lenguas, esta vez la cosa no pintaba para mejor.
Sin embargo, los capitaneados, por Mr Virsho (Ombú: porque todos tienen unas medias y el capitano otras?) no hicieron caso a los pronósticos y desde el vamos hicieron valer su pergaminos. Ya a los 13 minutos, Boda mostró su oficio, aprovechó el empuje de su scrum (etapa del partido en la cual Juany se dedicaba a jugar) y apoyó en el ingoal. Rizzolo aportó con el pie y dejó las cosas 7 a 0.
Pero este comienzo fulminante tendría menos duración que checha sin lesionarse. La prueba de esto fue la respuesta de los maristas, que 6 minutos mas tarde apoyaron un try y posteriormente metieron un penal.
El partido cayo en un bache hasta que de repente, cunado nadie se lo imaginaba, volvió el Ave Fénix (Maguita). Este curioso jugador, que durante la primera mitad del año vino al club, pero aun no se sabe a que, volvió a decir presentte en los ingoal y le devolvió una sonrisa a la gente del tricolor que se había acercado hasta la cancha 2 de San Luis.
A partir de allí, todo sería de Lomas. Un try de scrum, otra pepa de Boda, parecida a la del primer tiempo, y las cosas encaminadas para una goleada.
Pero…ante la falta de emociones, Juanito se acordó que el próximo finde tiene viaje de egresados con los alumnos del cole y que no va a poder estar. Por ende, que mejor opción que hacerse expulsar. Nuestro experimentado pilar le aplico un lindo golpe de puño a un contrincante, lo que le valió la tarjeta Roja (NdR: A varios de los presentes se les vino a la memoria, por lo infantil, la expulsión de Rompo vs Olivos) y el fastidio de Tky y compañía.
No habría tiempo para mucho mas. Solo un penal de los locales decoraría el tanteador para poner cifras definitivas de 24 a 18 para Lomas.
En definitiva, una linda victoria para los tricolores que a partir de ahora intentarán forjar su camino y seguir por la senda del éxito, cuando el próximo sábado midan fuerzas vs Deportiva Francesa, en el coloso de Longchamps.
viernes, 13 de julio de 2007
Si No hay Pre B, Se muere la pagina

Para el martes que viene, por decisión unanime de los entrenadores (Chispa, Tiki, El negro, El Viejo y Juanje), Si para este martes no aparece todo la gente NO SE PRESENTA LA PRE B EN CAMPEONATO.
Asi que para el martes todos los que con el frio se dedican a otra cosa vengan y den el presente asi sabemos con quien se puede contar y con quien no.
No nos olvidemos que si no hay pre B no hay mas cronicas, va a lo mejor Rafa desde al mundial nos manda alguna cronica como seria un día con el Nani Corleto o alguno de esos galacticos.
Y no se olviden el proximo fin de semana hay entrenamiento en Lonchi y el siguiente arranca el campeonato.
Asi que para el martes todos los que con el frio se dedican a otra cosa vengan y den el presente asi sabemos con quien se puede contar y con quien no.
No nos olvidemos que si no hay pre B no hay mas cronicas, va a lo mejor Rafa desde al mundial nos manda alguna cronica como seria un día con el Nani Corleto o alguno de esos galacticos.
Y no se olviden el proximo fin de semana hay entrenamiento en Lonchi y el siguiente arranca el campeonato.
lunes, 9 de julio de 2007

Rompo Nieve la atracción turistica del feriado
Un hecho insólito se vivió ayer por la tarde, en las instalaciones del Lomas AC. En su sede de arenales, su jugador estrella, Rompi Kioscos, se hizo presente con su short ceñido y su casaca strech del club, para llevar a cabo una supuesta practica que estaba programada para las 12:30. Pese al mal humor de nuestro galáctico, ya que a esa hora debía estar en plena picada, para comer después algún costillar, Rompo, acepto precisamente la idea de ir a entrenar, a raíz de una supuesta promesa de que le darían todo un asado completo una vez que finalizara el arduo entrenamiento planeado por Jhon Truco.
El problema que pasamos a relatar, se habría dado debido a que al estar solo en arenales, y dado que sus compañeritos no llegaban, Rompo decidió correr unas vueltas para ir entrando en calor. Su recorrido no pudo ser el esperado y a los… 17 metros, Rompo sufrió un espasmo y quedo paradito en el medio del asfalto de la cancha del club.
Ante la atónita mirada de uno de los empleados del club, Rompo solo atino a pedir auxilio, suplica que no fue escuchada.
Según allegados al lugar, una vez que la fuerte nevada sobre Bs As tomo protagonismo, algunos vecinos del club, se acercaron hasta el lugar y vieron el primer muñeco de nieve de dimensiones humanas, en el medio de la cancha.
Con una zanahoria en la boca (no se la comió porque es carnívoro), y un par de botones en su panza, además de una bufanda, Rompo se transformo en la atracción turística ideal, para un nuevo negociado. Al parecer, la foto con Romponieve costaba alrededor de 5 $, suma que habría sido depositada por varios sobrinos de Patrick que se acercaron hasta las inmediaciones del club.
Versiones de último momento nos informan que hasta la madrugada del martes, Rompo seguía varado en el medio de la cancha, aunque ya se había conseguido una grúa (cortesía de Multimar), para moverlo y trasladarlo para algún centro invernal del país .
Un hecho insólito se vivió ayer por la tarde, en las instalaciones del Lomas AC. En su sede de arenales, su jugador estrella, Rompi Kioscos, se hizo presente con su short ceñido y su casaca strech del club, para llevar a cabo una supuesta practica que estaba programada para las 12:30. Pese al mal humor de nuestro galáctico, ya que a esa hora debía estar en plena picada, para comer después algún costillar, Rompo, acepto precisamente la idea de ir a entrenar, a raíz de una supuesta promesa de que le darían todo un asado completo una vez que finalizara el arduo entrenamiento planeado por Jhon Truco.
El problema que pasamos a relatar, se habría dado debido a que al estar solo en arenales, y dado que sus compañeritos no llegaban, Rompo decidió correr unas vueltas para ir entrando en calor. Su recorrido no pudo ser el esperado y a los… 17 metros, Rompo sufrió un espasmo y quedo paradito en el medio del asfalto de la cancha del club.
Ante la atónita mirada de uno de los empleados del club, Rompo solo atino a pedir auxilio, suplica que no fue escuchada.
Según allegados al lugar, una vez que la fuerte nevada sobre Bs As tomo protagonismo, algunos vecinos del club, se acercaron hasta el lugar y vieron el primer muñeco de nieve de dimensiones humanas, en el medio de la cancha.
Con una zanahoria en la boca (no se la comió porque es carnívoro), y un par de botones en su panza, además de una bufanda, Rompo se transformo en la atracción turística ideal, para un nuevo negociado. Al parecer, la foto con Romponieve costaba alrededor de 5 $, suma que habría sido depositada por varios sobrinos de Patrick que se acercaron hasta las inmediaciones del club.
Versiones de último momento nos informan que hasta la madrugada del martes, Rompo seguía varado en el medio de la cancha, aunque ya se había conseguido una grúa (cortesía de Multimar), para moverlo y trasladarlo para algún centro invernal del país .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
