miércoles, 27 de febrero de 2008

Volvimos, ¿volviste?

Contra todos los pronósticos y cuando muchos ya se conformaban con un año sin aventuras, ni alegrías, ayer retornó crónicas a los entrenamientos. Sin dudas que costo, pero como todos sabemos, lo importante no es haber ido ayer, sino tener fuerzas para volver el jueves.
De entrada me encontré con la dura realidad de este nuevo ciclo. Caí tipo 20:50 y… me cruzo con la banda de Maxi Wing, Nico lanza y los lobitos Hering’s que ya estaba dando vueltas a la cancha. Mmmm, muy aplicados me dije, pero no. El efecto Pato adelantó 10’ el inicio del entrenamiento y por ende todo dio para que en mi primer día, con fiel alumno de la pre b ya hubiera llegado tarde.
Me camufle con los trotamundos y de toque ya estaba tirando diagonales en los cuadrados. Todo muy lindo hasta ese momento. Bajo las ordenes de Jhon realice la entrada en calor y me fui cruzando con muchas caras nuevas para mi.
El plato fuerte de la jornada fue el entrena miento técnico. Los backs tiramos líneas y unas jugadas made in Negro Martínez. Más de uno no las entendió, aunque al final terminaron saliendo. Igualmente el problema estuvo cuando vino la explicación. El coach de los backs trato de tirarnos u problema de matemáticas, a lo que la mayoría del plantel bajo la mirada. Menos mal que se lo dijo a los ¾ y no a los gordos, ya que seguramente varios hubieran pensado que los estaban agrediendo.
Después del técnico llegó el físico, nuevamente todos juntos. En la mezcla de puestos comencé a rodearme con los nuevos personajes. Este año Rooooompí ya tiene el Cartelito de estrella. De hecho ya se la pasa dando ordenes en el cuadrado de la entrada en calor; sin dudas es un erudito en la materia.
Al parecer los FW hicieron line y jugadas. Lo curioso se habría dado a partir de que Beto, alias Ruck Inspector (llega al ruck, inspecciona y se las pica con su truco helicóptero) puso un buen tackle que mereció el elogio de Tiki. Obviamente, no estamos diciendo que Tiki no suela dar elogios, pero que el Beto haya tackleado, y en un entrenamiento, creo que merece una consideración.
El final de la práctica me dejó otro parecido que sin dudas estará en el video de fin de año. Al parecer desde Estados Unidos el candidato Obama habría mandado a su clon. No queremos adelantar nada pero en estos días estaremos demostrándolo con un material exclusivo.
Del entrenamiento físico no voy a hablar. Aún no estoy en condiciones y como dudo que lo este durante este año, mas vale esperar un poco y ver que pasa….

Muy pronto cronicas 2008

viernes, 21 de diciembre de 2007

Como dos gotas

Una vez más el ingenio lomense demostró estar por arriba de la lógica y nos deleito con un poco de magia. Para los que no lo vieron se los dejo... Espectacular!!!!
Por último, feliz navidad para todos y los veo en el club despues de la 1.

http://www.youtube.com/watch?v=rn-C5FHnTJo

martes, 18 de diciembre de 2007

Al agua Pato



Este jueves, 20 de diciembre a partir de las 20:45, todos los integrantes del plantel superior y aquellos que suben de Menores de 19 deberán estar presentes en Arenales, para participar de la primera charla técnica del nuevo entrenador del club: Patricio Noriega.
Como es habitual, el Pato planteará los objetivos para el año próximo y seguramente se hable un poco sobre la modalidad de trabajo y las fechas de pretemporada y amistosos.
No importa si sos de la pre, de la inter o de la primera, este jueves tenes que darte una vuelta por el club, porque la Temporada 2008 arranca ahora.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Pro y las contras del fixture del 2008




Se sorteo el fixture de la temporada próxima y la página del último de los últimos ya hizo su análisis. Por empezar y como están dadas las cosas, es probable que la Pre Intermedia sea el equipo oficial de la pagina producto que la desaparición del Atlas del club es casi un hecho. La situación podría cambiar para el próximo año, teniendo en cuenta que a principios de temporada, la gente vuelve a pensar en el rugby y se da una vuelta por arenales. Pero lo cierto es que hoy en día la Pre B solo es un grato recuerdo.
Igualmente, vamos a referirnos como que el equipo va a existir, teniendo en cuenta de que somos una institución grande de la Zona Sur, no como otras que deberán jugar en otra categoría….
Bueno pero de lleno en el sorteo vamos ir analizando fecha por fecha lo que el destino nos depara. En el debut nos toca Newman en Longchamps. Clubes fifí si los hay. De más esta decir que, para aquellos que les gusta el club bordo por la calidad de su cancha 1, no los entiendo. Si total la Pre B siempre juega en cancha 2 o 3, con lo cual la 1 no la íbamos ni a oler. Sin dudas dicho encuentro hay que jugarlo en el fondo. Contra equipos que le gusta mover la bola, cuanto más chica la cancha mejor y además de última si comemos carro, no nos ve nadie.
La segunda fecha se pone peliaguda la cosa: visitante en Don Torcuato. La Pre de Hindú termino quinta al igual que la pre b. Nuevamente un equipo que le gusta mover la guinda. Habrá que ver como están los gordos de la pre ese sábado, y si rompo no tiene que faltar porque hay que filmar algún comercial con Los Pumas.
Después se vienen una seguidilla de 3 partidos ganables, en los cuales recibiremos a Matreros, de ahí a San Martín y luego en casa con Cirulo. Lo positivo de esto es que no viajamos a Villa Malaver (lejisismo!!!!!), vamos a San Ma que queda cerca, pero perdemos la chance de ir a Celina que queda a un toque. Sin embargo, esto tiene un punto positivo. Ese finde se podrá usar tapones bajos, ya que no nos trasladaremos al micro clima.
El primer punto fuerte del fixture es en la sexta fecha. Dado que no tenemos clásicos en la primera rueda, hay que destacar la vista a Rosario para enfrentar a Atlético, como uno de los momentos cumbres de la primera rueda. Seguramente el plantel partirá en caravana y veremos cuan jugosa resulta la experiencia en tierras rosarinas.
Las fechas 7,8 y 9 seguramente se jueguen en días domingo. Los rivales son de distinta categoría, aunque ninguno guau. De local nos toca primero Banco Nación y luego San Fer. En el medio una visita a Bella Vista. El análisis a simple vista destaca que zafamos de ir hasta Benavides, pero que a su vez perdimos la chance de un tercer tiempo en San Fer, que cotiza (aunque si se jugaba domingo tampoco iba a haber demasiado). Por su parte, en el lejano oeste un partido muy chivo y con un retorno por acceso oeste que puede estar congestionado si coincide con el retorno de la gente de los countrys.
Las últimas dos fechas de la clasificación vienen durísimas. Primero, de local, recibiremos al SIC. Para ese entonces ya va estar fresca la cosa, con lo cual imagínense que habrá poca gente entrenando, y si a eso le sumamos que ya arranca la temporada de Sky y que el rival de enfrente puede contra entre sus filas por ejemplo con el Chalo Longo, las posibilidades de que ese partido se juegue son pocas, aunque todos sabemos que habrán 15 gladiadores dispuestos a jugar por la hazaña.
El cierre de la etapa clasificatoria será, al igual que este año, en Villa de Mayo. Los tricolores visitaremos a CUBA en un duelo que siempre se caracterizo por jugarse con la radio pegada al oído, para ver que pasa en otras canchas. Veremos que fortuna nos depara el destino y si para esa instancia, la primera está clasificada para las grandes ligas. De eso dependerá la supervivencia del equipo, los sueños de campeonato y obviamente si nos tocaran canchas lindas, vestuarios cómodos y por sobre todas las cosas, buenas parrillas y terceros tiempos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El idolo volvio a mostrarse en público

Les dejo este video en el cual podemos seguir aprendiendo artes marciales y a su vez darnos cuenta de como vive y siente este nuevo referente del equipo. A disfrutarlo...

lunes, 29 de octubre de 2007

La Pre B tiene un nuevo idolo


La ausencia de nuestros redactores ha servido para que la gente demuestre nuevamente que esta es la pagina del pueblo. Luego de su carrera hacia la fama, el tocador oficial del Bombo de Los Pumas, Rompicokis, lejos estuvo de ser el mismo que solía ser. Sin dudas la fama le jugó una mala pasada, motivo por el cual el comité de entrenadores estaría evaluando sancionarlo disciplinariamente, no con la perdida de partidos, sino con un castigo mucho mas doloroso para este nuevo jugador. La idea de los coaches sería sacarle la camiseta de Los Pumas a Rompo, y de esta forma lo dejarían sin su vestimenta oficial para ir a los boliches y bares de la zona. Según fuentes allegadas, rompis estaría utilizando la casaca strech del seleccionado, para poder tener mejor afinidad con las doncellas que a partir de la Pumamania, lo habrían identificado a nuestro jugador estrella.Sin embargo, esta nota no es para rompo. Por el contrario, ante la falta de un ídolo que se identifique con los principios de este equipo, los jugadores de la pre B decidieron adoptar un nuevo súper héroe. El elegido es ni más ni menos que el Ninja Kiwi San.Si señores, nuestro nuevo ídolo no tiene nada que envidiarle a rompo y para no ser menos ya tienen su nuevo videito, el cual es todo un hallazgo de este sitio web y hoy ponemos a disposición de ustedes para ver sus comentarios.