lunes, 16 de abril de 2007

Lomas no pudo comerse un canario







La Pre B de Lomas tuvo su bautismo en el campeonato de la URBA, el pasado viernes junto al resto de las categorías del plantel superior. Al igual que Atlas, la frase: “el último de los últimos”, podría identificar la jerarquía de este plantel, que esta vez no pudo contra un impiadoso La Plata RC.
Sin embargo, para entender un poco las circunstancias que nos llevaron a una dolorosa derrota, resulta imposible dejar de lado ciertos factores que atentan contra el despliegue del Rugby Champagne, que este equipo nos tiene acostumbrados.
Arribando a Lonchi tipo 11 hs (3 horas antes de nuestro partido), desde el vamos sufrimos las diferencias de prestigio por pertenecer al último de los últimos. Mientras algunos pudieron elegir su casaca (hiper mega ajustada) el jueves luego de la practica, otros debieron conformarse con esperar la llegada al vestuario de Papa Noel Bogani, 15 minutos antes del inicio del partido, con la caja llena de pilcha ultimo modelo.
Los abatares para este gran equipo siguieron una vez arribados a las inmediaciones de la cancha 2. Aunque el césped esta vez estaba en óptimas condiciones, un nuevo enemigo se hacía fuerte y atentaba contra la nunca bien ponderada entrada en calor de la PRE A: los mosquitos. A si es señores, el cuarto equipo del club a nivel relevancia, tuvo que soportar desde las 11 de la matina, a todos los secuaces del dengue, que no pararon ni un segundo de romper los huevos. Solo algunos vivos contaron con la ayuda de un repelente, que de poco sirvió ante tanta cantidad de insectos.
Después de la derrota de la pre A, fue el turno para que los muchachos de Tiky Retamar, Chispa, el negro y Juanje, dijeran presente en el campo de juego.
Con algunas figuras de renombre, jugadores consagrados, algunos pibes prometedores, y otros jugadores recontra perchos, que en definitiva le damos la identidad al equipo, el tricolor empezó de excelente forma. A los 5 minutos, y con la receta de line y maul como estandarte, Fede Fernández conseguiría lo que para muchos era impensado: el primer try, y por consiguiente, el triunfo parcial.
Lamentablemente al referee localista, se le ocurrió respetar el reglamento y jugar dos tiempos des 40, cuestión que perjudico notablemente a Lomas, dado que sus condiciones, físicas y psicológicas, no pudieron prevalecer. En lo que si prevaleció fue en la rosca, más allá del empate en uno, en la cantidad de amarillas, los muchachos de “Tiky Retamar” lastimaron a su adversario, y a diferencia de los canarios, no se pelearon entre ellos.
El desarrollo del encuentro fue muy malo, quizás nada para destacar, lo cual evidentemente muestra que este equipo aun tiene que acomodarse. La próxima prueba será ante el siempre candidato Alumni. El drink team buscará salir de perdedor y romper un invicto de cuatro partidos (todos con derrota).



La síntesis:
Tries de Fede Fernández (2), Rafa y Momo. Un gol de Marcelo Carreras y uno de Rafa


Premios:




Mano Pesada: El Momo (Pago su cartel de estrella para la categoría. A la hora de amonestar, el juez se inclino por el porque era el único al que conocía.)




Kevin Costner: Rafa: Su rastron y posterior caída, mereció el aplauso de todo el equipo visitante. Al mejor estilo Ortega protagonizó una situación que tranquilamente le podría haber valido un Oscar.




El Mágico: Vacante. El nivel mostrado fue muy pobre razón `por la cual nadie se hizo acreedor de este premio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el colorado Morfolio y opino que es una muy linda página, les deseo la mejor de las suertes en lo que resta del campeonato, y Rafa si en cada partido vas a poner tu foto y tu supuesta magia, anda pensando en un nuevo editor!

No saquen los comentarios y si a la libertad de expresión.

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Si Rafa estuviste a punto de ganarte un Oscar... un Oscar Maganini.

Pity de Intoxicados.

Anónimo dijo...

NO FIGURA ROMPO EN LA FOTO
PATO NORIEGA

Anónimo dijo...

Uso boina, tengo una sola ceja, nací en Galicia...¿Quién soy??... acuerdense de mi porque vuelvo y ahora con un brazo de titanio.

Coño!!

Anónimo dijo...

Voy a decir tres adivinanzas el que tiene todas las respuestas correctas va a ser acreedor de una camiseta firmada por el mismísimo Indio Coliqueo. (Poner nombre)

1.Le pongo una fetita de jamón, le pongo una fetita de queso, dos trocitos de pan y me como este pebete ...¿Quién soy?

2.Fuí parte de un trío, hacía reir a la gente, pero hoy con mi rugby temo hacerlos llorar a ustedes.

3.Soy pariente de la ostra, me asemejan con la argolla, aunque tengo diferencias y una de ellas es mi chota.

Me olvidaba los otros requisitos para la camiseta son comprar una en Rugby Store y llevársela al indio.

Anónimo dijo...

los voy a saludar a cada uno antes de cada partido para darles suerte y contarles algunas de mis anecdotas en la barra de petecos.

EL hijo de falso Joao.

Anónimo dijo...

Paren de tirar Bombas

Anónimo dijo...

hola a todos los pibes del lomas club nada gracias al pibe q puso mi foto ahi espero jugar bien y ganar campeonatos en primera aguante lomas carajo