martes, 24 de abril de 2007

Un tropezón que no es caída

El equipo sensación de este 2007 se preparaba para un duelo que a priori no pintaba tan difícil como los anteriores. El exiguo resultado obtenido por los Primos de la Pre A, en el partido previo, dejaba a los dirigidos por Tiky Retamar, ante una oportunidad inigualable. Con el retorno de Mr. Cuello Bionico, también como capitán, la presencia de Barry Whites (un abonado a la categoría) como apertura, y tres ligeritos en el fondo (Maxi Win, Mauro y … El Uruguayo), los tricolores querían dar el gran zarpazo de la jornada.
Por el lado de los gordos, también había argumentos para que tal cual diría Berugo Carambula “Los Sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad.” . Una tercera línea de renombre (Iky y Serge como abanderados), y la actuación estelar de nuestro pebete estrella: Rompococo, las cosas estaban sin dudas para quedar en la historia.
La emoción duro poco, tan poco como el tiempo que tardo en darse cuenta el apertura de la visita, que el fondo de Lomas contribuía y hacía más agua de la que ya había en los tugurios de la cancha Nº 3. Así fue como luego de un kick al fondo, Mauro pagó los platos y le dejo en bandeja una pepa a la vista que para esa altura ya estaba dos tries arriba.
En el complemento, La Pre B volvió a demostrar que es un equipo de segundo tiempo (mejor dicho de los últimos 20 minutos) y se fue con todo en busca del descuento. Acompañados por el empuje de los forwards, los gladiadores de Tiky intentaron reducir la diferencia. Algunos cambios polémicos generaron que la adrenalina del campo de juego se trasladara al costado de la cancha. Sin embargo, las cosas no pasaron a mayores.
El retorno de Marquitos Balderrin (Foto), en su nuevo formato (con la 9 en la espalda) le dio dinámica al pack, que contó con la colaboración, más allá de las inclemencias del clima, con algunos lindos movimientos de los backs.
El premio a tanto esfuerzo tuvo también tuvo sabor a revancha. Más allá de haberle negado una bola clarita de try a Maxi Winger, Mauro, enmendó su error garrafal del primer tiempo, y con una corrida Made in Santi Gómez Cora permitió el único grito para la gente del verde.
El resultado final es anecdótico, para un partido que según varios de los protagonistas paso sin ton ni son. Envueltos en una crisis de grupo, el último de los últimos fue victima de sus errores y ahora deberá esperar una semana, para demostrar que lo ocurrido el sábado último en Longchamps no fue una caída, sino solamente un simple tropezón.

Los Premios:

Director de Orquesta: Marcos Balderrin. Aportó su experiencia, en un puesto donde nadie lo tenía. De a poco le va a garrando el ritmo a una posición a la cual no nos tenía acostumbrados.

Dos Caras: Mauro. Su try le sirvio de mucho, especialmente para que no lo puteen tanto sus compañeros.

Fidel Castro: Iky. Su actitud genero amores y odio. Como todo un revolucionario siguió su estrella, aunque casi termina estrellado.







Bomber Man: Gigantón. Si querido, no nos olvidamos de vos. Tu actuación no fue la mejor y sin dudas, tal cual lo afirman las malas lenguas, ya tendrías todo arreglado para pasarte unos días en Rosario (cortesía de los muchachos de Atletico), en el próximo fin de semana largo. Papelón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va Rafa... aclaremos que ellos eran superiores y que los pibes dejaron todo en la cancha!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarse del desastroso refereato de Giganton. Que no quede impune.

Anónimo dijo...

Hasta cuanto se puede faltar???

Anónimo dijo...

Mencho volvio????
lo necesito en mi vida..........

Anónimo dijo...

Si a Fidel, si a los piqueteros, si a Marx,Si a la serga ,si a la lucha de clases, si a la revolucion ,Si al CHE Y si a IKI

JUANCHOPE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE